Fa Sexta Menor

El acorde Fa Sexta Menor es un acorde de carácter avanzado que es raramente utilizado en canciones tradicionales de cuatro venezolano.

Fa Septima Menor

El acorde Fa Septima menor es un acorde que se hace con la misma figura del Mi menor septima, por ello es sabio haber aprendido el acorde Mi menor séptima antes de intentar hacer el Fa septima menor.

Fa Sexta

El acorde Fa Sexta es un acorde sofisticado y de alto valor para las canciones que se toquen en la tonalidad Fa mayor.

Fa Septima Mayor

El acorde Fa Septima Mayor es un acorde de transición que posee una figura muy sencilla de realizar, la figura consta nada mas de una barra por lo que, a pesar de ser un acorde de nivel intermedio, es un acorde que podrás realizar con tu cuatro venezolano con relativa facilidad.

Fa Septima

El acorde Fa Septima es un acorde de nivel intermedio que se utiliza en canciones de tonalidades como La Mayor Sostenido.  Es un acorde fácil de realizar en el cuatro venezolano pero de poco uso en las canciones más típicas de Venezuela.

Fa Menor

El Acorde Fa Menor es un acorde bastante exótico y difícil de ejecutar en el cuatro venezolano.  Se usa poco pero es un acorde que hay que aprender a marcar desde el principio para luego no pasar por problemas al ejecutar una canción que lo incluya dentro de sus acordes.

Fa Mayor

El acorde Fa Mayor es un acorde de dificultad moderada.  No es necesario aprenderlo cuando recién se está comenzando con el cuatro venezolano, pero después viene a ser un acorde útil dentro del repertorio de acordes del cuatro venezolano.