Sol Sexta Menor

El acorde Sol Sexta menor es un acorde que sirve como substitución del Sol menor.  Este acorde no es difícil de marcar en el cuatro venezolano ya que se parece muchísimo al Sol menor.

Fa Sexta Menor

El acorde Fa Sexta Menor es un acorde de carácter avanzado que es raramente utilizado en canciones tradicionales de cuatro venezolano.

Mi Sexta Menor

El acorde Mi Sexta Menor es un acorde de adorno y requiere sólo una pequeña adición al Mi menor para ejecutarse.  Este acorde te ayudará a realizar adornos en el compás de Mi menor sin cambiar mucho la posición de la mano izquierda.

Re Sexta Menor

El acorde Re Sexta menor es un acorde que se utiliza normalmente como sustitución del Re menor.  Este acorde suena muy bien y podríamos considerarlo un acorde de nivel intermedio en el cuatro venezolano.  El Re Sexta menor te ayudará a tocar géneros de la música venezolana de una mejor manera.  

Do Sexta Menor

El acorde Do Sexta Menor es un acorde bastante sofisticado y que normalmente no se utiliza en las canciones de cuatro venezolano, sin embargo el sonido que produce es un sonido grave y muy interesante para tocar ciertas canciones con el cuatro venezolano.